No estoy en crisis; ¡estoy en Cristo!

España, al igual que muchos países de Europa en los últimos años, han fundido un becerro de oro y se olvidó de las leyes espirituales del Creador, empezando por la primera ley “No tendrás otros dioses delante de mí” (Deutoronomio 5:27).

Pero, ¿qué nombre tiene el ídolo de España?. Basta saber que su deuda económica es 4 veces superior a su producto interior bruto anual, su nombre está claro.El ídolo de España se llama: Riquezas. El profeta Amós profetiza: «ya que imponéis fuertes impuestos sobre el pobre y exigís de él tributo de grano, las casas de piedra labrada que habéis edificado, no las habitaréis” (Amós 5:11).

Este país ha invertido como ningún otro en la piedra con un dinero ilegítimo, ya que realmente no lo tenía.Pues estas casas de verdad se han quedado vacias sin compradores.El estado rescató a los bancos malos, sin embargo estos bancos no rescataron a los particulares: siguen echando de sus casas a los que no pueden pagar sin cancelarles la deuda.

España necesita arrepentirse .España debe de confesar que nadie puede servir a dos señores.España somos todos nosotros los cristianos.Debemos buscar si hay algún rastro del ídolo “Riquezas” en nuestro corazón, y si lo hallamos, derrumbarlo y hecharlo fuera y volvernos a nuestro Señor y Salvador, entonces solo entonces podremos afirmar: “YA NO ESTOY EN CRISIS, AHORA ESTOY EN CRISTO”.