Creemos en un único y verdadero Dios, que se manifiesta al ser humano en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tal como su Palabra revelada “La Biblia” nos enseña. Asimismo, conforme a lo que su Palabra nos dice, creemos que el ser humano nace en una condición de pecado de la que no se puede liberar por sí mismo.

Sin embargo, Dios nos ama de tal manera, que envió a su Hijo Jesucristo para pagar el impagable precio por nosotros, que nuestra redención necesita, y habiendo derramado su vida en la cruz como pago por nuestro pecado, nos hizo libres por la fe. De tal manera que, todo aquel que cree y acepta al Señor Jesucristo, confesando con su boca que Cristo es su Salvador es renovado por el Espíritu Santo y hecho hijo de Dios, empezando una nueva vida en Cristo, en la que en comunión con otros redimidos y guiado por el Espíritu Santo, va siendo transformado hasta alcanzar la plenitud de desarrollo en Cristo, según su santa voluntad y siempre que no se vuelva atrás de su fe confesada.

Y por tanto, creemos que todos los redimidos que perseveran hasta el fin pasarán la eternidad en una perfecta comunión y gozo con su Amado Señor y Salvador Jesucristo.